BATATA
Batata rellena con queso, espinaca y huevo frito: la receta que necesitás para cerrar de la mejor forma este día
Date el gusto y disfrutá de un plato fuera de serie.Si ya no sabes qué cocinar y te aburriste de las típicas comidas de siempre, no te podés perder la grandiosa alternativa que te vamos a compartir en esta oportunidad, y que es sumamente sencilla de llevar a cabo. ¿Qué plato obtendrás a cambio? Nada más y nada menos que una exquisita batata rellena.
Esta batata rellena se intercala con otros deliciosos sabores, como los de la espinaca y el huevo frito, lo que la convertirá en el plato estrella de este fin de semana, sin duda alguna.

Tomá nota de todos los ingredientes necesarios para crear este increíble plato, y deleitá tanto tu paladar como el de los tuyos con una opción tentadora que ofrece un mix de sabores espectacular.
Ingredientes:
300 gramos de espinaca
2 batatas
Aceite
Sal y Pimienta
Ají molido
Queso mozzarella
2 huevos
Modo de elaboración:
Para preparar esta riquísima batata (con estos ingredientes salen 2 batatas rellenas), lo primero que harás es hervirla con su respectiva cáscara durante unos 35 minutos.
Cuando se haya ablandado, lo que tendrás que hacer es un corte vertical en el centro para retirar hacia los lados esa parte de la cáscara. Luego, utilizá un tenedor para "rallar" el puré, tal como se muestra en la imagen.
Posteriormente, comenzarás a hacer más presión y a pisar dicho puré, hasta que se forme una especie de “círculo” con la batata. Añadí sobre el puré el aceite, la sal y la pimienta, y el queso, y llevalo al horno o el microondas hasta que este último se derrita.
Por otro lado, cociná la espinaca en una sartén, formando con ella el borde de un círculo, al cual en el centro le vas a sumar el huevo. Añadí sal y dejá la preparación en el fuego unos 5 minutos. Cuando la batata esté lista, colocá la espinaca con el huevo y por encima ají molido. De este modo, ya estará listo este delicioso plato.