Tazas
Si sos fanática de las tazas, pero ya no sabés dónde guardarlas: este trucazo de bajo presupuesto te ayudará
Así ahorrás espacio.Las tazas pueden ser un objeto de colección bastante preciado para algunos, son preciosas y vienen de diferentes diseños para todos los gustos. Ya sea porque te las regalan o porque te tentás y las comprás en todos los bazares, puede que tu casa se haya llenado de ellas.
El gran problema es cuando no te entran más en los muebles o en las alacenas. Es complicado guardarlas apiladas porque son delicadas, más que nada si se trata de porcelana o cerámica, y tienden a romperse ante cualquier movimiento o cambio de lugar fuerte.
Por eso mismo, sería mejor apelar a algunos trucos bastante sencillos para guardar tus tazas seguras en las alacenas y no gastar mucho dinero. Seguramente, si sos un coleccionista, no vas a querer que se rompan o se estropeen por nada del mundo.
Además, según varias creencias espirituales como el feng shui, si algún objeto de la alacena o utensilio se rompe no deberías conservarlo porque atrae las desgracias, la pobreza y las malas energías. En ese caso, deberías descartarlo automáticamente, es mejor prevenir.
Lo único que tenés que conseguir para organizar mejor tus tazas es una de esas rejillas o caballetes que podés colocar y te van a servir para guardarlas en dos pisos y poder aprovechar al máximo los muebles o las alacenas que casi siempre son bastante altos en comparación.
Normalmente, venden estas especie de escaleras en cualquier bazar y no son para nada costosos, al menos te saldrían mucho más baratos que salir a modificar tus muebles para hacer un compartimento especial para tazas. Además, las vas a exhibir mejor.