BROCHES
Si tenés broches para tender la ropa viejos o rotos, no los tires: creá estos fabulosos portatazas
Dale rienda suelta a tu creatividad para obtener este precioso detalle decorativo y útil.Con el paso del tiempo y su uso frecuente después de lavar nuestras prendas, es completamente normal que nuestros broches de ropa se desarmen, se rompan o, incluso, a simple vista se aprecien viejos y gastados.

En lugar de descartarlos, tenés que conocer el espléndido truco que te permitirá reutilizar los broches para tender la ropa viejos y rotos, brindándoles una segunda oportunidad gracias al reciclaje.
¿Qué obtendrás a cambio? Nada más y nada menos que una espléndida jabonera, perfecta para decorar tu baño y gracias a una actividad sencilla y al mismo tiempo muy entretenida.

Los materiales necesarios para este proyecto son los siguientes: broches de madera viejos o rotos, pegamento y pintura a la tiza o pintura acrílica de los colores que más te gusten.
El primer paso para crear esta jabonera implica que, en caso de ser necesario, desarmes los broches de madera, eliminando así el alambre que suele unir las partes. Ya realizado este paso, es momento de proceder con el armado de dicha jabonera.

Para ello, tendrás que pegar los broches de dos en dos, colocando las puntas rectas hacia adentro y los bordes de diversas formas, que son parte del interior de los mismos, hacia afuera, para que el resultado sea como el de la imagen.
Una vez pegados, será el turno de unir todas estas piezas con ayuda del pegamento y esperar a que se seque, asegurando que el resultado quede fijado. Para finalizar, solo restará que el resultado final de esta transformación de broches lo pintes del tono que más te guste y con el tipo de pintura elegida. Te garantizamos que esta creación no pasará desapercibida en tu baño.