Strudel de queso
Strudel de queso: quedá como un verdadero chef con esta receta austríaca tradicional que es una delicia
Sorprendé con una elaboración diferente.Comenzó el sábado y es la jornada donde las propuestas y alternativas iniciaron y aquí te contamos cómo prepararás un strudel de queso.

Descrita como un típico pastel de Europa del Centro, hecho con una masa de hojaldre muy fina, esta receta está indicada para aquellas personas que quieren hacer algo diferente.
Para que hagas el strudel de queso necesitarás los siguientes ingredientes: 40 gramos de manteca, 1 cebolla grande, 1 cebolla morada grande, 3 cebollas de verdeo, sal y pimienta, 2 paquetes de queso en hebras, 1 cucharada de perejil picado, 1 masa para pascualina de hojaldre y manteca extra para pincelar.

Con los elementos sobre la mesa, comenzamos el paso a paso. Primero colocamos en un sartén la manteca, la fundimos y rehogamos las cebollas cortadas en juliana y al verdeo picadas.
Cuando se hayan cocinado las cebollas, las retiramos. Luego, le sumamos los condimentos y especias y las dejamos enfriar. Sumale el queso en hebras y el perejil. Integrá estos ingredientes del strudel de queso.
Por otro lado, estiramos la masa de pascualina de hojaldre en una mesada previamente espolvoreada con harina para que evites que se pegue.

A continuación, pincelamos la superficie con manteca fundida, le añadimos en un extremo el relleno de este strudel de queso y enrollamos con cuidado las extremidades para que evitemos que se salgan los ingredientes.
Colocamos el strudel de queso en una placa para horno previamente aceitada. No olvides pincelarlas con manteca y espolvoreale lo que te sobró del queso de hebras. Finalmente, cociná en el horno a una temperatura de 180 grados por 30 minutos.