Trucos de limpieza
Con 3 cosas que seguro tenés en casa, eliminá las manchas de óxido de tu baño en solo minutos
Replicá esta fórmula casera sin esfuerzo alguno y olvidate de la suciedad para siempre.Las manchas de óxido de las griferías del baño o cualquier pieza de metal son muy desagradables a la vista y, en caso de que no sepas cómo actuar con este tipo de accesorios de toilette manchados, podés apuntarte este fabuloso trucazo de limpieza y decirle adiós a la suciedad del tocador.
Los expertos del aseo hogareño dieron luz verde a uno de los métodos caseros más fáciles de emplear en tu baño que, a decir verdad, se lleva a cabo con 3 cosas que seguro tenés en casa: una esponja de aluminio, un limón y bicarbonato de sodio. ¡Anotá todo lo que necesitás saber y probalo en tu próxima desinfección!
El paso a paso para eliminar las manchas de óxido de tu baño en solo minutos
Todo indica que podés replicar esta fórmula secreta en las griferías de tu baño con manchas de óxido y, sin hacer esfuerzo alguno, te olvidarás de toda la suciedad acumulada para siempre. ¿El motivo? Este truco de limpieza no solo quita lo oxidado del metal, sino también deja las diferentes piezas del baño impolutas y brillantes.
- En principio, cortá el limón por la mitad y untalo en bicarbonato de sodio. Podés poner este compuesto blanco sobre una superficie plana y vas agregandolo encima de la cara del limón cortado.
- Esparcí el limón cortado por toda la superficie de tu baño con manchas de óxido, dejá actuar el ácido de esta fruta con el bicarbonato de sodio y procedé a frotar después de unos 10-15 minutos.
- Efectivamente, tenés que frotar con la esponja de aluminio tras pasar dicho tiempo y hacerlo en una misma dirección, notarás cómo el limón con el bicarbonato de sodio aflojó toda la suciedad.
- El último paso para sacar las manchas de óxido de tu baño es limpiar con un paño seco todas las partes de este y a disfrutarlo súper limpio.