Cinthia Fernández
A la moda y súper canchero: el particular color de cabello que comparte Cinthia Fernández con sus hijas
Apostaron por un radical cambio.En el mundo del espectáculo, son varias las celebridades que, además de consolidarse con su talento, aprovechan para compartir otra de sus facetas. En ese sentido, Cinthia Fernández no se queda atrás.
Orgullosa de su maternidad, la bailarina de 35 años, que es madre de 3 pequeñas que son la luz de sus ojos: Charis, Bella y Francesca, comparte con frecuencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, algunas de sus aventuras.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Cinthia Fernández volvió a robarse todas las miradas con una de las recientes publicaciones en la red fotográfica.
Cuestionada y alabada, la panelista quiso presumir el radical cambio de look al que se sometieron sus pequeñas, una elección que las dejó idénticas a su mamá, por el color de cabello que escogieron. Atentas al último grito de la moda, las hijas de Cinthia se adelantaron a la temporada primavera - verano y estrenaron el corte que es tendencia: el corte bob. Una alternativa fresca, juvenil y descontracturada que le da movimiento al pelo.
El cambio de look de este cuarteto.
De la mano de su estilista de confianza, Cinthia Fernández compartió con su más de 6 millones de seguidores cómo fue el proceso de cambio en el que las "trillizas terremoto", como las denomina la actriz, como consecuencia de la corta diferencia de edad entre ellas, dejaron atrás su pelo de color natural y eligieron una tonalidad miel. Recordemos que Charis y Bella nacieron el 15 de octubre de 2013, mientras que la menor de sus hijas nació el 24 de noviembre del 2014.
Además, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad y defendió la elección de la renovación estética que se hicieron. "Cada una es libre de elegir lo que quiera, pero la segunda foto creo que hay 2 pares de gemelas", dijo e incentivó a los internautas a que expresen sus opiniones.
Por supuesto, el público virtual no se quedó atrás y fueron diversos los comentarios en los que algunos aplaudieron el cambio de look de las hijas de Cinthia Fernández, mientras que otros la cuestionaron.