MACETAS
Sin gastar fortuna: creá estas tiernas mini macetas para pegar en tu heladera, como las que venden en un bazar
Lucite con este truco buenísimo.De una manera muy fácil y práctica, vas a poder reciclar algunos objetos para convertirlos en unas mini macetas que podrás colocar en la heladera y que recibirán todos los aplausos. Tomá nota, porque realmente te va a encantar esta idea increíble y creativa.
Qué vas a necesitar
-Pegamento
-Tapita plástica
-Argollas de madera
-Círculos de cartón
-Pasta para modelar (color nude o blanco)
-Acrílicos (colores varios)
-Imanes
Paso a paso
Sin dudarlo, este truco casero se va a llevar todas las miradas porque además de que es muy fácil de hacer, vas a usar elementos que seguramente tenés en casa, o al menos la mayoría. Tomá una de las argollas de madera y hacé una pila con varias de ellas, pegándolas una encima de otra.
Seguidamente, pegá un círculo de cartón en uno de los lados, ya que ahí después vas a colocar el imán para poder pegarlo en la heladera.
Luego, cubrí la superficie con pasta para modelar, en este caso blanca. Una vez que se seque, ya podés pintar con pintura acrílica del color que vos quieras y más te guste. En este caso que te mostramos en la nota, se eligieron los tonos en celeste y rosa, pero podés ir eligiéndolos de acuerdo a tu gusto y decoración de tu casa.
Como te mostramos en esta imagen (abajo), colocar el imán en estas mini macetas es muy fácil. De esta manera, las vas a poder fijar rápidamente en la heladera y quedarán perfectas.
Cuando termines con una maceta, podés repetir el proceso con varias y así te vas a dar cuenta que podés intervenir varios objetos para transformarlos en esta hermosa idea, que también puede servir para hacer un regalo.