Paula Chaves

Paula Chaves usa la prenda más trendy y versátil de la temporada: cómo sacarle partido de dia y de noche

Además, la modelo se lució con un conjunto a rayas que exuda vibras veraniegas.
lunes, 30 de septiembre de 2024 · 12:17

Paula Chaves es una de las influencers de moda que más se vuelca por el uso del denim tanto para el día como para la noche. Este fin de semana no fue la excepción y usó una de las prendas más buscadas por las fashionistas en este mismo género. 

El mono vaquero con detalles en la confección es una de las piezas de moda más atemporales y versátiles que se puede encontrar en el placard de una fashion lover. Paula Chaves sabe adaptar esta prenda a diferentes ocasiones y estilos; por supuesto, brilla con cada opción. La conductora de televisión se mostró súper relajada al aire libre. 

Paula le saca partido a la comodidad del jean.

El mono vaquero de Paula Chaves tiene un detalle único, las mangas caídas tipo japonesas tienen un toque único que le aporta un aire estructurado a la fluidez del propio denim y llama la atención de forma prudente y acertada.

La cintura alta marca la silueta de la prenda y el escote cruzado con solapa completa el diseño elegante y femenino de esta prenda. Para usar de día, como lo hace Paula Chaves, es importante tener en cuenta los accesorios sencillos: una gorra, zapatillas o sandalias planas. 

Los colores azules son el must.

También podés llevar un bolso tipo bandolera o tote bag. Los accesorios siempre deben tener colores neutros para completar el outfit de forma práctica. En cambio, si necesitás usarlo por la noche, podés elevarlo de una forma muy sencilla.

Para un outfit elegante, usalo con zapatos tacos altos tipo stilettos o botas. Agregá más sofisticación con un blazer de color vibrante y por supuesto optá por joyas llamativas y dorada. Una cartera de diseñador o bolso estructurado puede completar el look.

La gorra es clave en el look de día.

Una opción más fresca

Una de las opciones de verano más buscadas durante esta temporada sin dudas son las prendas de poplin, una tela súper fresca que se destaca por el acabado suave y resistente que aporta. Además, es muy suave al tacto y se puede usar de día y de noche. 

Paleta de colores pasteles,

La mayoría de las prendas que se confeccionan con este género son camisas, faldas, soleras y pantalones. La streamer de Olga optó por un conjunto rayado en colores súper delicados como lo son el lavanda y el blanco. Una camisa anudada en el abdomen y el cuello desprendido es clave para darle frescura y descontracturar un outfit.

Prendas corte XL son clave.

En la parte baja, usó pantalones súper holgados con el mismo textil, de manera que el conjunto se vuelve una de las opciones más elegantes para usar durante la primavera y el verano. La versatilidad de las dos prendas separadas acompaña esta moda, ya que puede usarse con combinaciones diferentes y así agregar más opciones a tu placard. “Mi ser ya quiere verano”, publicó Paula Chaves y recibió numerosos likes.

Otras Noticias