Tubos de cartón
Si tenés tubos de cartón vacíos y palitos de brochette, no los tires: creá esta divina pantalla para tu lámpara en minutos
Consagrate con esta manualidad.En el inicio de la semana, uno de los planes para relajarte y enfrentar el lunes es insertarte en el mundo de las manualidades con un elemento que seguro tenés en casa: los tubos de cartón.
Sin gastar demasiado dinero en aquellos adornos u costosos objetos que ofrecen en bazares o supermercados, te indicamos el paso a paso de este proyecto DIY.
Para ponerte manos a la obra, necesitarás los siguientes elementos: papel de aluminio, palitos de brochette, tapa de telgopor o madera, tubos de cartón y pegamento.
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos la elaboración de esta novedosa y creativa pantalla para la lámpara decorativa para el interior de tu casa o para el exterior como el hall.
Primero, tomamos uno de los tubos de cartón y lo forramos este envase de reciclaje con los palitos de brochette. Para asegurarlos, colocá el pegamento sobre el cartón y pegá los palitos uno a la par del otro.
Una vez que completaste el paso anterior, es momento de colocar el círculo de tapa de telgopor o de madera. Forralo con un retazo de tela o aquella textura que tenés y ubicalo solo base o soporte de tu lámpara.
Para darte el toque final a la creación hecha por tubos de cartón, usá esa pantalla decorativa para ubicarla en la parte superior de este elemento ideal para la mesita de luz o aquellos muebles que necesitan una renovación. ¡Sacá a relucir tu talento!