TELEFE
La furia de una exfigura de Telefe tras no ser invitada por el canal a los Martín Fierro
Una mediática personalidad que pasó por el canal hizo sentir su malestar.El próximo lunes por la noche, Telefe emitirá nuevamente la entrega de los Premios Martin Fierro y, como siempre, hay polémicas por diferentes situaciones. Ahora, lo que está en el ojo de la tormenta es cómo estará compuesta la mesa de "Gran Hermano", uno de los programas más nominados.
Lo que se ha conocido por Laura Ubfal es que el reality de Telefe tendrá en su mesa de invitados a los finalistas del programa y a participantes random, algo que sorprendió al fandom del ciclo de la señal de Martínez.
Quien se quedó fuera de la lista de invitados del canal de las pelotas ha sido Juliana Furia Scaglione que, quien, puede gustar o no su persona, ha sido la participante destacada de esta edición. Con mucho malestar, la mediática se refirió al accionar de los organizadores del evento máximo de la televisión y se despachó contra ellos.
“Es así: los que arreglan el Martín Fierro son de Telefe. Y bueno, supongo yo que, por una especie de amabildad dijeron: "Juliana, ya no está más con nosotros, entonces por eso no soy invitada", inició la mediática en su descargo.
Luego, Scaglione agregó: "quiero decir que me cargué al hombro 'Gran Hermano'. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí, y ellos también lo saben. Así que de mi parte, yo rescindí contrato en buenos términos. Pero bueno, pese a eso no he sido invitada a la mesa ni tampoco he sido invitada al Martín Fierro".
Qué pasó con Furia
Tal como mencionamos en este artículo previamente, Laura Ubfal comentó que "Gran Hermano" estará representado por los finalistas del certamen (Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman), pero, además, los acompañarán Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Virginia Demo, Martin Ku y Denisse González.
En las últimas horas, desde Teleshow se reveló que fuentes cercanas a la producción del programa de Telefe aseguraron que no terminó bien la relación entre los responsables de GH y la exparticipante.
"Los conflictos entre Juliana y la producción se habrían intensificado tras su salida y esto finalmente llevó a la decisión de no invitarla a la ceremonia", explicaron desde el mencionado medio.