Alex Caniggia
La terrible noticia que recibió Alex Caniggia
Una situación que no se esperaba.Álex Caniggia normalmente es bastante afín y activo en las redes sociales, comparte su rutina y hasta imágenes con su familia. Pero desde hace algunos días causaba un poco de revuelo entre sus seguidores porque no subía nada nuevo ni en sus historias, ni en el feed de Instagram.
Justamente en el día de ayer, se conoció qué pasó con esta inactividad y nadie lo podía creer, al conductor de "Carajo" le cerraron su cuenta y al parecer no de manera temporal. Sin que nadie supiera los motivos, él se armó otro perfil en las redes, de esta forma podría seguir conectado con la actualidad.

Más que nada utiliza las redes para promocionar el programa de streaming que lleva adelante, "Carajo". Álex Caniggia se proclamó en su nuevo perfil @ilcapoac e informó que esta es su cuenta secundaria: "Hola, les habla El Capo y sí, esta es mi cuenta back-up. ¡Los uno con los uno!”.

Las encargadas de promocionar su nuevo perfil fueron su pareja, Melody Luz, y su compañera Juliana “Furia” Scaglione, ambas pusieron al corriente a la gente de lo que estaba pasando. "Les quiero contar que me cerraron la cuenta. Por envidia. ¿Saben qué? Me quieren bajar, pero no podrán”, comentó él mismo sobre lo que sucedió.
Antes de que se le cerrara la cuenta, Álex Caniggia se había peleado con el cantante L-Gante, el ida y vuelta entre ellos comenzó en las redes y después se trasladó también a la televisión y al canal de streaming. El hijo de Mariana Nannis había sido violento con el cambio de look del artista: "Aunque el mono se vista de seda, mono queda".

A ciencia cierta, no se sabe si este problema fue el que derivó en la cancelación de su cuenta o si algo más sucedió. Cuando pasó el escándalo, L-Gante adelantó: "Es causa de la mala educación que le habrán dado sus padres a él. Lo único que me da Alex Canigia es un mal ejemplo de haber nacido en una cuna de oro. Si uno nace con los padres con un buen oficio, buena economía y todo eso, y sos así de persona como él, preferiría mil veces nacer pobre”.