Cortes de cabello
3 cortes de cabello que son tendencia y que te quitarán unos cuantos años de encima
Estos estilos capilares resultarán perfectos para presumir de un pelazo innovador, revitalizado y a la última moda.¿Estás pensando en renovar tu imagen y no sabés qué corte de cabello te resultará tan práctico como a la última moda? Mirá estas fabulosas opciones de estilos capilares que traemos para vos, pues cada uno de estos modelos marcan tendencia y te quitarán unos cuantos años de encima.
Los expertos en peluquería aseguran que estos cortes de cabello no solo resultan perfectos para presumir de un pelazo innovador y revitalizado, sino que también se destacan por su versatilidad en el Street Style y ese aporte tan fashionista tras su textura voluminosa que se adapta a la perfección en pelos finos.
Los 3 cortes de cabello que marcan tendencia, rejuvenecen y aportan volumen al pelo fino
- Fluffy bob
El primer corte de cabello está dominando las redes sociales, porque sienta increíble con cualquier look y presenta un acabado ultra favorecedor al enmarcar el rostro con sutileza, razón por la que se encuentra entre los estilos capilares más solicitados en los salones de belleza. Se trata de una versión moderna y chic del clásico corte bob que, a juzgar por la imagen superior, denota un aire mucho más fresco y totalmente rejuvenecedor.
- Butterfly cut
En este caso, los estilistas profesionales dieron lugar a un corte de cabello que nunca pasa de moda y se reinventa con el paso del tiempo para mantenerse en el podio: el corte mariposa. Las mujeres que aman llevar el pelo largo siempre lo escogen y, en ese sentido, es necesario aclarar que se caracteriza por sus capas tan largas como suaves que emulan a las alas de una mariposa. ¡Sí, con él ganarás volumen sin necesidad peinados complicados y lucirás súper elegante!
- Media melena con flequillo
Por último, en este pequeño listado de los tres cortes de cabello que marcan tendencia, rejuvenecen y aportan volumen al pelo fino, se encuentra el corte de media melena con flequillo. Si no te animás a un cambio súper brusco y preferís algo más sutil, aunque igual de impactante, podés elegir este cambio de look que logra un equilibrio perfecto entre movimiento, largo y voluminosidad. ¡Qué efecto visual más dinámico, juvenil y a la moda!