PAN CASERO
Pan casero sin harinas y desinflamatorio: vas a amar esta receta para tus próximas tostadas
Elaborá este rico plato que, además, permitirá cuidar tu cuerpo.Si te aburriste de las típicas tostadas para el desayuno, o bien estás buscando una alternativa no solamente riquísima sino también saludable, en esta nota te vamos a compartir la mejor solución, gracias a la elaboración de un exquisito pan casero completamente libre de harinas.
Este pan casero además es desinflamatorio, lo que lo convertirá en tu plato predilecto para tus desayunos y meriendas, ya que te permitirá disfrutar, pero sin dejar de cuidar tu cuerpo.
Por todo ello, es momento de tomar nota y no perderte ni un solo detalle detrás de la elaboración de este sencillo, pero exquisito plato, ideal para combinar con quesos, mermeladas, frutas u otra opción de tu preferencia.
Ingredientes
3 yemas de huevo.
6 claras de huevo.
50 gramos de coco rallado.
1 cucharada de polvo de hornear.
2 cucharadas de aceite de coco o de oliva.
2 cucharadas de endulzante (si es la versión salada deberás implementar sal).
Condimentos (en caso de preparar la versión salada).
Modo de elaboración
Para preparar tu pan casero libre de harinas, lo primero que tenés que hacer es separar las claras de las yemas. Deberás integrar en tu procesadora tanto las claras de huevo, como el coco rallado y el aceite.
Añadí a la mezcla el endulzante elegido para, a continuación, licuar bien todo. Sumá también el polvo de hornear y, si así lo preferís, también las yemas de huevo. Para la versión salada, deberás reemplazar estos ingredientes por los mencionados más arriba.
La mezcla obtenida la tendrás que volcar en un molde para horno engrasado y así cocinar a temperatura media entre 20 y 25 minutos. De este modo, tu pan casero ya estará listo para degustar junto a otros alimentos, los quesos, dulces o mermeladas que más te gusten.