Interés General

Si te gustan las albóndigas, vas a amar esta creativa y muy jugosa receta

Te contamos una receta para hacer unas albóndigas perfectas.
jueves, 5 de septiembre de 2024 · 20:24

En algunas ocasiones, queremos deleitar a una determinada persona con un plato inolvidable. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos la receta para hacer albóndigas de una forma fácil y rápida.

Esta receta consiste en colocar en un bowl carne de res molida, pimentón dulce, sal, orégano y cebolla cortada en cuadraditos y mezclá. Más tarde, comenzá a formar las albóndigas y las colocás en el molde.

De esta manera tenés que pasar la crema a la bandeja.

Asimismo, en un bowl aparte, colocá pimienta negra, sal, cúrcuma, mostaza y crema de leche fresca. Mezclá y agregá perejil al gusto. Una vez finalizada esta tarea, pon la mezcla en el molde junto a las albóndigas.

Ahora, llevá las albóndigas a un horno precalentado y calentalas a 180 grados. Dejalas cocinar por 40 minutos. Listo, solo tendrás que sacar tus bocados con mucho cuidado, ya que podrías quemarte.

Así te quedarán tus albóndigas, finalizada la receta.

 

Una receta bien casera

Por otro lado, te contamos la receta para hacer facturas caseras. Necesitarás los siguientes ingredientes: 500 gramos de harina 0000, 30 gramos de levadura de cerveza fresca, 250 cc entre leche y agua tibia, 50 gramos de manteca derretida, 100 gramos de azúcar, un huevo batido, una pizca sal, manteca y azúcar.

Lo primero que tendrás que hacer es, en un bowl, colocar la manteca derretida y fría, sal, azúcar, la leche y agua tibia (250 cm), el huevo batido y los 30 g de levadura. Luego, agregar vainillín, agua de azahar y harina.

Más tarde, volcar todo en la mesada amasar y obtener un bollo liso. Ahora, poner a elevar tapado por una hora y, transcurrido ese tiempo, colocar sobre una mesada enharinada el bollo, para estirar. Después, espolvorear con azúcar, enrollar a lo largo, cortar los espirales y dejar elevar en lugar tibio.

Por último, pintar con agua, espolvorear con azúcar, cocinar en horno caliente hasta que estén dorados y pintarlos con almíbar.

Otras Noticias