ORGANIZADOR
Sin gastar una fortuna: así podés crear un organizador "low cost" para colocar tus plantas
Creá este fantástico detalle que, además, es perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa.Si estás buscando la mejor forma de ubicar tus plantas de maceta predilectas en un rincón especial, pero aún no encontraste el mejor método, tenemos que decirte que por medio del reciclaje te será posible: con tus propias manos podrás crear un bellísimo organizador.
Se trata de una idea no solamente muy original, sino también económica y que puede brindarle a tu hogar un toque especial sin necesidad de gastar una fortuna en un organizador para tus plantas.
Para llevar a cabo esta idea de reciclaje, necesitarás los siguientes elementos: seis aros de madera del mismo diámetro; pegamento o cola vinílica; cordón de yute grueso; tijeras y palitos de helado.
En primer lugar, para crear tu organizador, tendrás que pegar por los extremos las tiras de cordón de yute, primero de forma vertical y luego de forma horizontal, tal y como se aprecia en la imagen.
Este paso lo deberás replicar con otros dos aros de madera, los cuales a continuación tendrás que pegar con el pegamento también. Cumplidos estos pasos, unirás los otros tres aros de madera de la misma forma, pero esta vez sin que contengan las tiras del cordón de yute en sus extremos.
Con los palitos de helado tendrás que calcular el ancho de cada “hueco” de tu organizador, para que todas las partes unidas conformen una especie de triángulo. Los palitos de helado son los que conformarán las paredes de estos aros de madera. Deberán verse tal y como se observa en la foto.
Ya sea de forma vertical y colgado sobre la pared, o de manera horizontal y sobre alguna mesa u otra superficie, este organizador ya estará listo para que le añadas tus plantas predilectas y, a la vez, decore tu casa de una forma grandiosa.