BARBIJOS
Con unos barbijos y algunos palitos: así podés crear esta increíble lámpara para tu pieza
Animate a crear este detalle perfecto para tu habitación.¿Te aburriste de la decoración de tu pieza y estás buscando realizar pequeños, pero significativos cambios? Pues bien, no busqués más, dado que en el día de hoy te vamos a compartir la mejor idea que te permitirá crear una fabulosa lámpara. No tendrás que gastar una fortuna, dado que vas a usar elementos que seguro ya tenés en casa: barbijos y unos palitos de madera.
Se trata de una magnífica opción para darle un toque distintivo a nuestra habitación sin necesidad de implementar productos muy costosos que se venden en ciertas tiendas o bazares.
Para llevar a cabo este proceso de reciclaje, tendrás que implementar los siguientes materiales: varios barbijos de tela (al menos 4), palitos de madera de brochette u otros un poco más gruesos, pegamento, cordón de yute, un marcador negro, papel brillante, tijeras y luces pequeñas para el interior.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es recortar los cuatro bordes de todos y cada uno de los barbijos. Cuando esté realizado este paso, tendrás que retirar la parte superior de la tela, es decir, la más finita, para luego pegar en las puntas los palitos de madera, enrollándolos un poco para adherirlos al barbijo y que queden bien estirados.
Tendrás que implementar dos por cada punta de los barbijos (que tendrán que ser cuatro en total y otros dos un poco más cortos para la parte superior e inferior de cada barbijo). Con el marcador negro, crearás un tallo al que le incorporarás sobre la punta un papel brillante cortado en tiras, formando una flor.
Al momento de unir las cuatro partes, cruzarás dos palitos de madera y los vas a unir a las puntas con la ayuda del cordón de yute. Con el sobrante del cordón, crearás la parte colgante de tu lámpara creada con viejos barbijos, a la que solo restará añadir las luces para que esté terminada. Una belleza por donde se mire.