PLANTAS
La valiosísima planta que deberías tener en tu oficina porque atrae la buena suerte
Añadí este ejemplar para la buena fortuna.Desde el jardín de nuestra casa hasta el interior y incluso en nuestro espacio de trabajo, hay varios sitios en los que podemos añadir plantas para brindar un toque natural y hermoso.
Siempre es importante tener en cuenta la disposición del espacio donde colocaremos las plantas, así como también los respectivos cuidados de cada una. La realidad es que son tantos los ejemplares que podemos incorporar a esos ambientes y, por ende, a nuestra vida diaria, que lo primero a tener en cuenta es el tiempo que podremos dedicarles para que reciban los cuidados necesario y se desarrollen sin problemas.
Si tu idea es sumar una planta a tu oficina, pero aún dudas cuál podría ser la mejor opción, en esta oportunidad queremos compartirte una alternativa que no podés dejar de considerar.
¿A qué tipo de plantas nos referimos? A aquellas conocidas bajo el nombre de “Zamioculcas”, que se caracterizan por su alta resistencia y por sus sencillos cuidados.
Esta planta crece lentamente, pero en una maceta puede alcanzar hasta los 70 centímetros de altura, lo que la convierte en una espléndida opción para la oficina. Además, esta planta se asocia, en lo que al feng shui respecta, a la buena fortuna.
Por otra parte, tanto los tallos como las hojas de estas plantas son carnosas, lo que les permite almacenar agua y resistir la sequía. Por ende, el riego debe ser moderado.
Estas plantas requieren una buena iluminación, pero no luz solar directa, lo que las convierte en la opción ideal para colocar en la oficina, cerca de una ventana. En último lugar, resta mencionar que soportan climas cálidos, incluso temperaturas superiores a los 30 grados.