MARTIN FIERRO
Martín Fierro: así queda la grilla de Telefe este lunes
El canal de Martínez apuesta fuertísimo a la gran fiesta de la televisión.Tal como hacen desde hace años, Telefe se encargará de transmitir una nueva ceremonia de los Premios Martin Fierro, con los que se reconoce lo mejor de la televisión abierta en la última temporada.
Con un desfile de primeras figuras y homenajes que se podrán ver en escena, el canal de Martínez emitirá un Martin Fierro muy especial y este evento será, sin dudas, el epicentro de las notas de la farándula.
A raíz de este evento, desde Telefe apostarán fuerte a la transmisión y todo lo que tiene que ver con los Martin Fierro; es por esta razón que comenzará a salir al aire a partir de las 17 h.
Desde ese horario, el canal de las pelotas iniciará la cobertura de la mano de Pía Shaw y Noe Antonelli, quienes cubrirán los entretelones y el back de varias figuras. A ellas las acompañarán dos móviles que tendrán por un lado a Sol Pérez y Roberto Funes Ugarte y en otro a Priscila Crivo.
La alfombra roja de los Martin Fierro se abre a las 19:30 h y estará conducida por Iván De Pineda y Josefina "la China" Ansa. La dupla infalible de "Escape Perfecto" recibirá a los famosos en la entrega de premios y se hará un exhaustivo análisis de looks y estilos presentes. La gran fiesta tendrá su comienzo a las 21 h, cuando Santiago del Moro inicie con la ceremonia que durará hasta entrada la medianoche.
El rol del streaming
Telefe viene demostrando ser muy fuerte en el streaming y dada la trascendencia de los Martín Fierro, también le dedicarán su espacio a este evento importantísimo. La programación se iniciará a partir de las 18 h. El equipo que transmitirá desde el hotel Hilton se compone de Nacho Castañares, Daniela Celis y Juan Otero, quienes mostrarán a la audiencia el back de la previa. Priscila Crivo y Diego Poggi, por otro lado, analizarán los looks en la alfombra roja.
Cuando empiece la ceremonia, Lucila "la Tora" Villar y Pablito Castillo se encargarán de entrevistar a los nominados, Nacho Castañares hará móviles desde las mesas y Daniela Celis hablará con los ganadores de cada estatuilla.
Mientras tanto, en el Stream Room de Telefe, la previa la harán Juli Fiamingo, Mariale Mroue y Meli Marzioni y la ceremonia en vivo la van a conducir Sabrina Cortez, Sol Ulloa y Lolo Poggio.