TIRADORES
Sin gastar fortuna: cómo limpiar los tiradores de bronce de tus muebles de madera y dejarlos relucientes
Dejalos como nuevos en simples pasos.Siempre es importante llevar una exhaustiva e intensiva limpieza en nuestro hogar, para garantizar que nuestros ambientes están libres de suciedad y se conviertan en agradables sitios donde relajarnos luego de un extenso día. Pero existen ciertas partes a las cuales tal vez no prestamos atención y pueden ensuciarse con facilidad, principalmente a raíz de su uso o manipulación frecuente, tal y como sucede con los tiradores de bronce.
Además de los tiradores de bronce que podemos tener en las puertas, también pueden estar presentes en otros rincones, como en los muebles de madera en nuestra cocina.
Si este es tu caso y recientemente observaste que los tiradores de los muebles de tu cocina están sucios, tenemos que decirte que existe un grandioso truco de limpieza que podés implementar en ellos sin necesidad de gastar una fortuna.
El procedimiento de limpieza de tus tiradores es bastante simple y para llevarlo a cabo necesitarás los siguientes elementos: un destornillador; vinagre de alcohol; una esponja de acero y una olla grande.
El primer paso para limpiar tus tiradores claramente consiste en removerlos del sitio en el que están con ayuda del destornillador. Luego de realizar el paso inicial, lo que tendrás que hacer es colocarlos sobre una olla u otro recipiente de gran tamaño y apto para llevar al fuego. Recuerda volver a colocarlos en el sitio en el que estaban y evitar posibles errores.
Una vez que los tiradores estén dentro del recipiente, tendrás que añadir una abundante cantidad de vinagre de alcohol hasta cubrirlos por completo. Llevá la olla al fuego durante media hora.
Pasado el tiempo y cuando estén más fríos, retirá los tiradores y comenzá a limpiarlos con ayuda de la esponja de acero o un cepillo del mismo material. Cumplido este paso, solo restará limpiar una última vez con un trapo y colocar donde estaban. ¡Y listo! Quedarán impecables.