Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y Juana Viale traen lo más esperado este fin de semana

Abuela y nieta están en sintonía.
sábado, 7 de septiembre de 2024 · 14:57

Juana Viale ocupa bastante bien su espacio como sucesora de su abuela, Mirtha Legrand. La chiqui sigue activa presidiendo el segmento del sábado por la noche, mientras que su nieta lo hace en los domingos al mediodía y ambas tocan todos los temas de actualidad.

Para este fin de semana, ambas mujeres vuelven a sentarse en la cabecera para dar la bienvenida a varios invitados de ámbitos diversos como el deporte, la política, el periodismo y el espectáculo. Muchos quieren saber quiénes serán los que se sienten esta noche y mañana al mediodía.

La programación de este fin de semana.

Este mismo sábado, a las 21:30 h, estarán con Mirtha Legrand el cantante Abel Pintos; las actrices Betiana Blum y Marta González; y la periodista de espectáculos, Pía Shaw. Teniendo en cuenta las preguntas de la diva, seguramente con Blum y González se referirá a la reciente muerte de Selva Alemán.

Mirtha Legrand comienza el sábado.

La también se despidió de este mundo el pasado 3 de septiembre, a los 80 años, y a la diva de los almuerzos no le pasó desapercibida esta situación: en el velatorio se hizo presente enviándole un ramo de flores blancas. Mientras tanto, con la presencia de Pía Shaw hablarán de los premios Martín Fierro, que se entregarán el próximo 9 de septiembre en el hotel Hilton.

Para el domingo 8 de septiembre, en el formato "Almorzando con Juana" de El trece, Juana Viale tiene como invitados al actor, Rafael Ferro; la conductora, Mariel Di Lenarda; el multifacético Guido Süller; la boxeadora, Alejandra “Locomotora” Oliveras; la jugadora de hockey y miembro de Las Leonas, Rocío Sánchez Moccia, y el cantante de Banda XXI, Lucho Castro.

Juana Viale termina el domingo al mediodía.

Hay que recordar que, durante la noche del sábado pasado, Mirtha Legrand no se guardó nada, aprovechó y le recriminó a Nicolás Repetto que él le "robó" el Martín Fierro de oro, él no estaba pero sí su esposa, Florencia Raggi. "Le mandamos un beso. Que vuelva a la televisión, yo lo quiero de rival”, expresó luego la conductora.

Otras Noticias