PLANTAS
Plantas: el trucazo de la abuela para que no se pudran las raíces de los esquejes en agua
Seguí este tip para que se vean perfectos en todo momento.Ya estamos en la víspera de la primavera y para los fanáticos de la botánica y su amplio universo, esto se traduce en comenzar con los preparativos para tener el jardín o la terraza repleto de plantas con hojas y flores preciosas.
Pero no solo la parte externa de nuestra casa puede lucirse con magníficos ejemplares, sino también el interior, al colocar en nuestros ambientes todo tipo de plantas encantadoras.
En caso de tener varios esquejes en tu casa, que con suma frecuencia se pudren sus raíces, lo cierto es que existe un truco que no podés dejar de aplicar para lograr que no te vuelva a suceder.
Se trata de un trucazo de la abuela, muy sencillo de replicar, que utiliza un ingrediente que rara vez falta en nuestra cocina. ¿A cuál nos referimos? Nada más y nada menos que a la canela.
La canela no solo es una opción perfecta para añadir un toque extra de sabor a muchos de los platos que elaboramos a diario, sino que también puede convertirse en tu gran aliada para cuidar tus plantas.
El procedimiento es muy simple: la próxima vez, añadí a los esquejes de tus plantas un poco de canela. De esta manera, ayudarás a que se cicatricen y evitarás que se pudran.
Con este método sencillo pero efectivo, lograrás que los esquejes de tus plantas en agua crezcan de forma sana y sin problemas futuros. Replicá este consejo de lo más útil.