Bandejas de madera
Con las bandejas de madera que ibas a tirar y 4 perchas, creá esta bonita mesa de luz para tu habitación
Consagrate en las manualidades.Es domingo y una de las alternativas para relajarte y distenderte para despedir del finde es ponerte manos a la obra con un reciclaje hecho de bandejas de madera.
Sin salir de casa ni gastar demasiado dinero en aquellos materiales costosos, te explicamos cómo sobresaldrás con el proyecto DIY ideal.
Para iniciar el paso a paso de la creación de la mesa de luz reciclable, buscamos esas perchas que tenías guardadas y no utilizás. Le sacamos el gancho de cada una y, con la ayuda de un tornillo, unimos usando los agujeros que quedaron vacíos. Repetimos este paso para obtener las dos patas de tu elemento decorativo.
Cuando logrés el paso anterior, es hora de utilizar una caja MDF y pintar con el color de la pintura que prefieras. En esta acción, tendrás que pintar tanto la tapa como la base, ya que se convertirán en las partes de tu mesita de dos pisos.
Además, si tenes vinilos decorativos o autoadhesivos, pintalos en el centro de las bandejas de madera para darte un toque artístico a tu manualidad.
Finalmente, añadí las patas a tu mesa al ubicar las bandejas de madera en forma horizontal, para colocar de forma segura los sostenes hechos de perchas.
De esta manera, tendrás lista la mesita de luz ideal para ese rincón de la habitación en la que podrás guardar objetos y accesorios que usás con frecuencia. ¡Manos a la obra!