Plantas
Las plantas pequeñas y fáciles de cuidar que no pueden faltar en tu casa si querés atraer el dinero
Estas especies son muy conocidas por representar la buena fortuna, abundancia y prosperidad en el hogar.¿Te gustaría sumar en tu preciado jardín a dos plantas pequeñas, fáciles de cuidar y que atraen el dinero? Según el antiguo sistema filosófico chino, haciendo referencia a la práctica del Feng Shui, estas especies son muy conocidas por representar la buena fortuna, abundancia económica y prosperidad en el hogar.
Los especialistas de esta técnica milenaria aseguran que el aspecto de estas hermosas plantas suculentas, cuyas hojas son muy carnosas, redondeadas y brillantes, evocan a las monedas chinas y otorgan protección a su portador. Dicho de otra manera, la buena suerte y riqueza acompañará a quienes tengan en su espacio verde estos preciosos ejemplares.

Cómo cuidar a las 2 plantas que traerán dinero, abundancia y prosperidad a tu vida:
- Árbol de Jade
¿Cómo cuidar mejor de un Árbol de Jade y dónde ponerlo? Los jardineros profesionales señalaron que esta planta suculenta es considerada una especie de interior y, por ende, puede estar ubicada en cualquier rincón de la casa. Sin embargo, muchos expertos del Feng Shui recomiendan colocarla en la entrada del hogar para atraer el dinero.

Esta bonita planta no necesita de muchos cuidados. Apenas hay que regarla, razón por la que aquellos Árboles de Jade que mueren son precisamente por un exceso de agua. ¿La recomendación? Un riego cada dos semanas y luz solar indirecta para evitar quemar sus hojas.

- Monedita
La planta de Monedita es popularmente conocida como "Árbol de la Abundancia", perteneciente a la familia Didiereaceae, cuyo nombre científico es Portulacaria Afra. Esta pequeña especie soporta bastante bien los rayos del Sol y, en efecto, puede exponerse totalmente bajo la luz solar directa y ser ubicada en tu jardín.
En caso de querer tenerla dentro de tu hogar, podés ponerla muy cerca de una ventana para que reciba mucha iluminación, pues ella agradecerá este cuidado personal. ¿El riego de la Monedita? No hace falta regarla en exceso, bastará con hacerlo 2 veces a la semana, ya que ella disfruta de los climas secos y/o cálidos.