BANDEJAS
Mirá esta idea "low cost" para decorar las bandejas de repostería, si tenés un emprendimiento o negocio
No te pierdas este grandioso tip para que se vean encantadoras.En las redes sociales abundan las ideas para crear nuevos objetos mediante el reciclaje o, por otro lado, modificar algunos que ya tenemos de manera novedosa y muy original. Esto puede ocurrir con esas bandejas de repostería que tal vez te quedaron en casa.
En simples pasos, podés brindarles a tus bandejas de repostería el toque más increíble gracias a la implementación de un sencillo y muy simple tip para que se vean de un modo muy distinto.
Ya sea que se aproxime un evento familiar, con amigos o cumpleaños, o si contás con un negocio o emprendimiento vinculado al universo de la repostería y tenés intención de presentar todos tus productos caseros de un modo diferente, no podés dejar de replicar esta grandiosa idea que seguramente te acompañará en tus próximas preparaciones.
Para modificar el aspecto de tus bandejas de repostería, lo primero que tendrás que hacer es doblar el papel blanco redondo del modo que se aprecia en la imagen, para que así se formen las cuatro esquinas, es decir, un cuadrado.
Luego, deberás cortar las puntas de este elemento, de forma vertical, tal y como puede apreciarse en la imagen. De esta manera, será la abertura creada la que te permitirá pegar las puntas de modo tal que se formen los laterales y le brindes la forma de una caja.
Como detalle extra, podés cubrir los laterales con una cinta, que unirás en la parte frontal con un moño. Es este sencillo truco el que podés implementar con todas tus bandejas de repostería para una presentación simple, pero distinta a la vez.