Juliana Awada
La firma internacional que conquistó a Juliana Awada: cómo aprovecha el bolso de moda y cuánto cuesta
La empresaria es una figura súperfashionista que influye a la Gen X y millennials con su estilo refinado.El estilismo de Juliana Awada es admirado por colegas, por inversionistas del mundo de la moda y por sus seguidores que no dejan de observar cada ítem que combina, cómo lo usa. Dónde y cuántas veces.
Una vez más, la ex Primera Dama brilló con una combinación muy propia, con los colores, texturas y aires que la caracterizan. De vacaciones en la Patagonia argentina, Juliana Awada posó con un total denim y complementos de alto vuelo.
Sin dudas lo primero que capturó la atención de todos fue su gran bolso de rafia de la marca Celine, esta cartera tote es una de las preferidas de Juliana Awada para los veranos porque es amplia, el color combina con varios más y es liviana.
La combinación perfecta fue con un jean Oxford hasta el piso a composé con una camisa en el mismo tono celeste gastado, usó sandalias marrones chatas, la tote de la marca francesa, un abrigo mocha mousse de lana y para completar un sombrero de alas muy anchas.
Lo que más se destaca de la figura y la influencia de Juliana Awada en la moda argentina es su versatilidad, ya que sin moverse de su propio estilo ella logra combinar una y otra vez las prendas y accesorios que ya usó antes con mucho glam.
El bolso en euros
Esta cartera es un clásico de la firma internacional, alcanza los 450 euros y su modelo y colores hace que traspase año tras años todas las temporadas y se instale como el ítem de verano que no puede faltarle a una fashion lover.
La empresaria textil usó esta cartera en varias ocasiones, la vimos de vacaciones y también en la ciudad con looks casuales y chic a la vez con este bolso.
Otras de las famosas que también lo tienen son Flavia Palmiero, Wanda Nara y su hermana Zaira. Sin dudas una pieza trendy que nadie quiere dejar de tener en su placard.
Los bolsos de fibras naturales son recomendados para usar en verano porque son livianos y permiten llevar lo necesario para pasar el dia fuera mientras se está en la playa o en la pile. Son perfectos para looks playeros de tarde e incluso de noche también.