DESODORANTE
Más barato, mejor para tu cuerpo y no arruina tu ropa: así podés reemplazar el desodorante que comprás siempre
Lucite con este tip buenísimo.Seguramente te pasó en algún momento que, después de pasar todo el día afuera, trabajando y sudando, tus prendas, como camisas o remeras, quedaban con algunas manchas amarillentas producto de ese sudor que sale de tus axilas por el mismo roce. Y, a pesar de que uses mucho desodorante, te laves la piel y vuelvas colocarte este tipo de perfume específico, aún así aparecían estos manchones. En esta nota te contaremos una posible solución para este problema.
Muchas personas ya conocieron a la famosa "piedra de alumbre" o desodorante natural que viene en formato de barra o roca color blanca que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. A pesar de que no es muy fácil de conseguirla, podés entrar a tiendas virtuales y llegan a la puerta de tu casa, o incluso algunas farmacias ya la pueden tener. Este mineral es astringente, antiséptico, antibacteriano e hipoalergénico. Actúa creando una película transparente sobre la piel, evitando así los malos olores y la proliferación de bacterias durante varias horas.
Otro de los beneficios es que permite a la piel transpirar y no la va a dañar.
Uno de tus mayores sueños seguramente es ver tu ropa, sobre todo blanca o de color clarito, sin manchas amarillentas que, además de lucir muy mal, se deterioran más con el tiempo y ya no podés usarla.
Si comenzás a usar este desodorante en tu piel, podés notar grandes cambios a largo plazo. Hay quienes ya comenzaron a usar este desodorante todos los días, y luego de varios meses, además de que la piel se mantiene humectada y con rico aroma, no te brinda un mal olor y ayuda a que esas bacterias no aparezcan en esa zona. No perdés nada con probar esta opción económica y natural.