Nail Art
Nail Art: el color de manicura perfecto para uñas cortas y que promete destronar a las francesitas
Esta tonalidad sienta ideal para lucir con diversos looks del street style.El color Mocha Mousse es un tono cálido, de aspecto cremoso y acabado sofisticado que, como verás a continuación, evoca la riqueza y la elegancia tanto de la chocolatería como de la cafetería. Los expertos en diseños de Nail Art revelaron que este tono no solo es perfecto para una manicura en uñas cortas, sino también promete destronar a las francesitas tras crear una apariencia acogedora y relajante.
Lo cierto es que esta tonalidad suave sienta ideal para lucir con diversos looks del street style, ya que se encuentra en un punto intermedio entre el marrón y el beige, lo que recuerda a la espuma de un café expreso o a la textura de un postre de chocolate. ¿Lo mejor de todo? Podés utilizarlo en tu próxima belleza de manos y combinarlo con diferentes estilos minimalistas, detalles dorados o sumarle texturas mate.
Los 3 mejores diseños de Nail Art con el color Mocha Mousse que resulta idóneo para las uñas cortas
- Al mejor estilo mini french
Para agregar un toque de calidez y sofisticación a tus estilismos diarios, podés usar este precioso diseño de Nail Art al mejor estilo mini french que, como se aprecia en la imagen superior, cuenta con una base clara y las delgadas líneas marrones que solo se encuentran en algunas de las uñas. El resto se presenta con el color Mocha Mousse a pleno para lucir manos elegantes, fashionistas y delicadas.
- Multicoloridas
Como el color Mocha Mousse combina con todo, los manicuristas profesionales decidieron utilizar en este diseño de Nail Art varios tonos de la gama de marrones, es decir, podés realizar una distinguida belleza de manos multicolorida con dicha tonalidad estrella. ¡Son perfectas para cualquier ocasión y lucen auténticas en uñas cortas!
- Con detalles en glitter dorado
Por último, en este pequeño listado con los tres mejores diseños de Nail Art con el color Mocha Mousse, que es ideal para uñas cortas y está marcando tendencia, se encuentran las uñas chocolatosas a pleno, con detalles en glitter dorado. Esta manicura es exquisita, sobria y de apariencia muy estilizada, que ofrece un resultado súper versátil para ir a la oficina o a un evento importantísimo.