PAN VIEJO
No tires el pan viejo: mirá cómo convertirlo en tostadas saborizadas y deliciosas para acompañar con tus comidas
Son ideales para una picada o para degustar antes de las comidas.Existen numerosos platos y alimentos que rara vez están ausentes en nuestro hogar y que pueden prepararse de muchas maneras debido a su gran versatilidad. Aquí queremos destacar específicamente al pan, el cual muchas veces podemos comprar en cantidades que hacen que nos queden varios y no sabemos qué hacer. En lugar de tirar el pan viejo, podés optar por esta increíble forma de brindarle una segunda oportunidad.
Gracias a ese pan viejo que olvidaste guardar en el freezer o, por el contrario, que no querés tirar, podrás transformarlo en pocos pasos en las más exquisitas tostadas saborizadas.
Estas tostadas son perfectas para disfrutar en una picada durante una reunión o para degustar poco antes del almuerzo o la cena, y disfrutar de su increíble sabor. Tomá nota de todo lo necesario y los pasos a seguir para llevarte todos los aplausos.
Ingredientes:
Pan viejo
Aceite
Pimienta
Sal
Romero fresco
Ají molido
Orégano
Modo de elaboración:
Para hacer uso de tu pan viejo y aprovecharlo al máximo, el primer paso de esta receta implica cortarlo en varias rodajas redondas. Por otra parte, sobre un recipiente grande, añadirás el aceite que hayas elegido.
Junto al aceite, formarás una mezcla en la que combinarás este ingrediente con un poco de pimienta, sal a gusto, el romero fresco, ají molido y el orégano. Integrá todo con ayuda de una cuchara.
Colocá todas las rodajas de pan viejo sobre la tostadora y, posteriormente, pincelá cada rodaja con la mezcla de aceite y los condimentos mencionados. Cociná tus tostadas por ambos lados y disfruta de una opción deliciosa.