CAJAS DE BOMBONES
No tires las cajas de bombones o galletitas: así las podés convertir en los organizadores más útiles
Practicá esta idea genial porque te encantará el resultado.De una forma muy simple y rápida, vas a volver reciclar unas cajas de bombones que tengas en algún lugar de tu casa, y el resultado realmente te va a fascinar. En vez de desecharlas a la basura, le estarás dando una segunda oportunidad después de haber disfrutado ese delicioso postre. Ponete manos a la obra y seguí los pasos.
Materiales necesarios
- Pegamento
- Carpeta de cartón o retazos de cartón
- Caja de bombones
- Accesorios
Paso a paso
Reuní todos esos accesorios, joyas e incluso botones o pequeñas piedritas que tengas en casa y no sabes bien cómo ordenarlas y guardarlas, porque con este nuevo organizador, tendrás todo más que perfecto. Si sos fanática del orden, esta idea de reciclaje te va a venir como anillo al dedo.
La idea es que quites esa caja organizadora de chocolates, que trae justamente esa caja de bombones y es de plástico, como molde para colocar allí todos los accesorios pequeños que no sabes dónde ubicar. Primero, vas a buscar retazos de cartón o una carpeta de colegio cuadrada de cartón y le vas a poner pegamento. Por encima, pegá esta caja plástica con los huequitos para guardar distintos elementos y dejá secar.
Como te mostramos en estas imágenes, a la caja de cartón (o carpeta) se la forró con un papel estampado para darle más power, pero eso depende del gusto de cada persona.
La idea es que este nuevo organizador, además de estético y hermoso, sea funcional y puedas guardar todos esos objetos que querés, incluso anillos o aros. De esta forma tan sencilla y, sobre todo, económica, tendrás este nuevo objeto de casa para potenciar tus espacios y darle esa utilidad increíble que seguramente buscabas, antes de tirar las cajas a la basura o gastar mucho dinero en una tienda de diseño.