Caja de cartón
Sin gastar fortuna en un bazar: la idea "low cost" para crear un organizador de zapatos con una caja de cartón
No vas a necesitar mucho más.Si querés organizar tu ropa y encontrar la mejor manera de tener tus zapatos dando vueltas por todos lados, entonces tenés que fijarte en esta idea tan original. No hace falta que gastes una fortuna en muebles, solamente con una caja de cartón que seguro te sobra, lo vas a solucionar.
El calzado siempre tiene que estar en orden y bien guardado para que no se arruine y llene de polvo. Por eso, unos organizadores debajo de la cama o en algún rincón de tu dormitorio pueden hacer la diferencia, y vas a tener todas tus cosas mucho más ordenadas.
Los elementos que vas a necesitar para hacer este organizador con una caja de cartón son los siguientes:
- Una caja resistente
- Tuercas y tornillos
- 2 tipos de tela para forrar
- Cordones decorativos
- Ruedas con rieles pequeños
Paso a paso:
Lo primero que tenés que hacer es marcar los agujeros para las ruedas en la parte inferior de la caja de cartón. Después, los vas a perforar con ayuda de algún destornillador o lo que tengas a mano.
En la parte superior, la de la tapa, vas a tomar las medidas y luego vas a remarcar el lugar donde colocarás la manija, que te servirá para moverla, abrirla y cerrarla. Por ahí es donde vas a pasar después el cordón.
El próximo paso es forrar toda la caja con una de las telas que hayas elegido para la parte exterior, es decir, la que más se va a notar, por lo que de eso depende el diseño. Por dentro, podés colocar otra tela.
Finalmente, tenés que colocar los cordones con el que vas a tirar la caja y terminar de reforzar las rueditas, colocando también las tuercas y tornillos. Después, ya podés colocar este organizador donde quieras.