TARTA

Tarta de queso, jamón y tomate: la receta fresca, rendidora y súper rica para disfrutar en verano

Sorprendete con esta opción para el finde.
viernes, 10 de enero de 2025 · 22:18

La tarta es uno de los platos más elegidos durante la semana cuando tenés que resolver comidas con tu familia o seguramente al momento de llevar una vianda al trabajo por su fácil preparación. Ahora, ponete manos a la obra con esta opción muy rica y llamativa de una tarta increíble de jamón y queso que te va a volver loca. 

Tarta que va a salir riquísima.

Ingredientes

- Masa de tarta

- 4 huevos

- 2 cucharadas de queso crema

- 50 gramos de queso rallado 

- 200 gramos de jamón

- 200 gramos de queso cremoso

- 3 tomates

- Cebolla de verdeo

- Sal y pimienta

 

En simples pasos

Una vez que reúnas los ingredientes para esta receta de tarta de jamón y queso, vas a colocar la masa sobre el molde que hayas elegido para cocinar esta exquisitez. 

Colocar la masa en el molde.

Cuando pongas la masa, colocá queso rallado por toda la pascualina y luego las rodajas de tomate, así como te mostramos en esta nota. El siguiente paso es comenzar a enrollar las fetas de jamón y las vas a distribuir por toda la masa pascualina hasta que la completes.

Colocá queso rallado y las rodajas de tomate.

 

Sumá rollos de jamón.

Cuando hagas eso, vas a esperar unos minutos hasta tanto hagas la otra mezcla que sí o sí tiene que estar encima de este fiambre, dado que le va a dar ese toque especial a la receta. Mezclá en un bol los huevos, agregá sal y condimentos, y la cebolla de verdeo cortada bien chiquita. Integrá bien todo y volcá esto sobre lo que hiciste anteriormente con el jamón y el tomate. 

Prepará la mezcla sabrosa.

 

Potenciá la receta con cebolla de verdeo.

 

Llevá la mezcla sobre el relleno.

Luego, tapá esta tarta con la otra masa pascualina y pincelá con yema de huevo para que adquiera un color bien dorado y le dé ese toque crujiente. Llevá a horno 180 grados por unos 20 minutos aproximadamente o hasta que veas que la masa ya está bien cocida. Lo único que después queda es disfrutar.

Más de

Otras Noticias