Interés General
Helado de dulce de leche con solo 2 ingredientes: no gastes fortuna en comprar uno en la calle y preparalo así de fácil
Te revelamos de qué manera hacer helado de dulce de leche.En el verano, muchas personas prefieren tomar helado, ya que es un alimento refrescante y muy rico. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos cómo realizar la preparación de un helado de dulce de leche.
Para hacer esta receta de helado de dulce de leche necesitarás los siguientes ingredientes: 200 gramos de crema de leche y 300 gramos de dulce de leche. Además, podés colocarle salsa de chocolate por encima o del gusto que prefieras.
Para esta receta de helado de dulce de leche, lo único que tenés que hacer es batir hasta lograr una crema, agregar los chips de chocolate y llevar la preparación al freezer, preferentemente toda la noche para que, al día siguiente, tengás el postre listo para comer.
Una receta perfecta para el verano
Por otro lado, además del helado de dulce de leche, te revelamos la receta para hacer un inolvidable tiramisú. Necesitarás los siguientes ingredientes: dos huevos, azúcar, un paquete grande de vainillas, 200 gramos de crema de leche, 200 gramos de queso mascarpone, cacao amargo, un litro de café fuerte, un chorrito de licor de café y un chorrito de esencia de vainilla.
Lo primero que tendrás que hacer es mezclar un litro de café fuerte y perfumarlo con licor de café. Luego, batir los huevos con el azúcar a punto letra, agregar a esa mezcla la crema batida a punto chantilli y el queso mascarpone.
Más tarde, perfumar con esencia de vainilla, reservar en heladera, mojar las vainillas en el café y ponerlas en una fuente. Agregar una capa de la crema arriba de las vainillas, espolvorear con cacao amargo, poner tres capas de vainillas y tres de crema.
Por último, espolvorear con cacao amargo a la hora de servir y hacer unos rulos de chocolate amargo arriba al momento de servir.