Serie coreana
La serie coreana de Netflix que se convirtió en la joya escondida de los K-Dramas
Esta serie coreana llamó la atención de los espectadores.En 2024, la industria del entretenimiento coreano se enfocó en lanzar historias de amor con un toque innovador, que llamaron la atención por su singular trama. Por eso, estas series coreanas se convirtieron en un éxito de Netflix, principal plataforma en la que se transmiten, y ayudaron a sus actores a conseguir fama internacional.
Uno de ellos fue "Una familia atípica", uno de los K-Dramas más esperados del año pasado, debido a que marcaba el regreso de Jang Ki Yong a la actuación en las series coreanas, después de tener dos años en pausa por su servicio militar. Esta vez, el actor interpretó a Bok Gwi Ju, un hombre que tiene el poder de viajar al pasado, pero no puede cambiarlo.
Debido a eso, cae en una depresión al volver siempre a los momentos más tristes de su vida. Además, es padre de Bok Il Hong, a quien cría con ayuda de su familia que tiene superpoderes. En medio de una crisis familiar por la falla de sus poderes, aparece Do Da Hae, Chun Woo Hee, quien pretende que puede ayudarlo a recuperar la normalidad, pero en realidad tiene otras intenciones.
Esta es la primera serie coreana en la que Jang Ki Yong interpreta a un padre, lo que generó elogios entre los espectadores debido a la gran química que logró con el personaje de su hija. Mientras que su historia con Do Da Hae se convirtió en una de las más singulares del género de romance, lo que generó muchas expectativas capítulo tras capítulo.
El éxito de esta serie coreana
Además de tener un guion muy original, la serie coreana intenta dar un mensaje sobre la importancia de la familia, vivir en el presente y atesorar los buenos recuerdos. A través de sus personajes, desarrollan temáticas sociales sobre mantener las apariencias o el efecto que puede tener la opinión de los demás en la vida de una persona.
Por último, este K-Drama destaca por su OST, cuya canción principal es "I See You", interpretada por la cantante de balada Lee So Ra, una de las más importantes de la industria. El tema hace referencia a un amor que llegó a la vida de otra persona para cambiarla, un reflejo de lo que se puede ver en este drama.