PALITOS DE BROCHETTE
Con pedazos de cartón y palitos de brochette: creá esto tan moderno y útil para tu baño
Es un proyecto que te permitirá obtener un objeto decorativo y al que le podés brindar diversos usos.No siempre nos resulta posible comprar ciertos objetos decorativos y a la vez prácticos para nuestro hogar en un bazar. Ello puede deberse, muchas veces, al alto costo que representan. Es por esta razón que, en el día de hoy, te compartiremos una fantástica idea de reciclaje para tu baño, a partir del uso de palitos de brochette.
Esta creación no solamente te resultará económica, sino a la vez muy fácil de replicar, en pocos pasos y que, al mismo tiempo, te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad en lo que al mundo del bricolaje se refiere. A cambio, obtendrás un fantástico contenedor para el papel higiénico.

Los elementos que vas a implementar para este proyecto de reciclaje son los siguientes:
- 2 trozos de cartón circulares de 15 centímetros de diámetro
- 1 trozo de cartón circular de 16 centímetros de diámetro
- Trenza de yute
- Cordón de algodón finito
- 1 plancha de corcho
- 1 trozo de palo de escoba de 11 centímetros alto
- Pistola encoladora
- Palitos de brochette de 11 centímetros de alto
Cómo crear tu contenedor para el baño:
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es pegar los dos círculos de cartón, uno sobre el otro, para crear a continuación un orificio en el centro de los mismos, teniendo en cuenta el tamaño del trozo de palo de escoba. Sobre la base, coloca por último el cartón más grande, el de 16 centímetros.

Realizado el recorte, añadí el corcho para forrar estas piezas, cortando luego el centro. También deberás forrar el palito de escoba con el corcho y colocarlo en el hueco con un poco de pegamento en la base.

Ya unidas estas piezas, será momento de colocar en ese centímetro sobrante del cartón más grande los palitos de brochette, con una distancia de 7 centímetros entre uno y otro. Sobre la parte frontal, pegarás cuatro de ellos, pero de dos en dos.

Cuando los palitos de brochette se hayan adherido adecuadamente, tendrás que entrecruzar el cordón de algodón del modo que se ve en la imagen. Y, finalmente, añadir en la parte inferior y superior dos piezas de trenza de yute para culminar con este grandioso proyecto.