NETFLIX
Netflix: la película francesa que combina drama, suspenso y acción y que ya se posicionó entre las más vistas
El largometraje se estrenó hace pocos días y ya logró cautivar a la audiencia.A comienzos del mes, Netflix sumó a su amplio y variado catálogo una gran cantidad de series y películas que, en poco tiempo, lograron conquistar a millones de usuarios gracias a sus atrapantes tramas. Sin embargo, hubo una cinta en particular que, apenas unas horas después de haber llegado al repertorio del gigante del entretenimiento, logró posicionarse en el puesto número uno en varios países. Todo indica que permanecerá allí por un tiempo considerable. Esta nueva producción promete mantenerte atrapado frente a la pantalla de principio a fin. Descubrí de qué largometraje se trata y por qué causa tanto furor.
A pocos días de haber iniciado el año, la fascinante propuesta de la N roja, titulada “Ad Vitam”, ya se posiciona como una de las películas más vistas y comentadas del momento. Este impactante largometraje de Netflix, que logra combinar acción, drama, suspenso e intriga de manera magistral, sigue la intensa y peligrosa historia de Franck Lazareff, un exagente de élite que debe enfrentarse a un intento de asesinato que pondrá en jaque su vida y su pasado.

Esta producción, ideada por Guillaume Canet y Rodolphe Lauga para Netflix, tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, lo que la convierte en una excelente opción para disfrutar durante el fin de semana. La dirección estuvo en manos de Rodolphe Lauga, mientras que el guion fue desarrollado por David Corona. La nueva película de la plataforma de streaming cuenta con un destacado elenco encabezado por Guillaume Canet, acompañado por las actuaciones de Stéphane Caillard, Nassim Lyes, Zita Hanrot y Alexis Manenti, quienes aportan profundidad y realismo a esta atrapante historia.

De qué se trata “Ad Vitam”
En la reseña que lanzó Netflix sobre la película “Ad Vitam”, se detalló: “Tras sufrir un ataque junto con su esposa, un exagente de élite termina atrapado en una cacería mortal ligada a su propio pasado doloroso”.
Luego de sobrevivir a un intento de asesinato, Franck Lazarev se enfrenta a una desesperada misión: encontrar a su esposa Léo, quien fue secuestrada por un enigmático grupo de hombres armados. A medida que intenta rescatarla, los fantasmas de su pasado como miembro de la Brigada de Intervención de Élite francesa (GIGN) resurgen, llevándolo a quedar atrapado en un oscuro y peligroso asunto de Estado que supera por completo su capacidad de control.