Interés General

Con pocos ingredientes y de la forma más infalible: así podés eliminar manchas de óxido en la ropa

Así de fácil sacarás las manchas de óxido de la ropa.
martes, 14 de enero de 2025 · 19:19

Las manchas de óxido en la ropa pueden ser un verdadero desafío, pero con este truco casero y simple, podrás eliminarlas fácilmente usando solo unos pocos ingredientes. Adiós a las manchas difíciles de remover. Para ello, vas a necesitar: limón, sal, detergente y un cepillo.

Despedite de las mancas de óxido de tu ropa con esta poderosa mezcla

Para comenzar, mezclá en un recipiente jugo de limón, una cucharada de sal y unas gotas de detergente. Con la ayuda de un cepillo, mezclá bien los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicá esta mezcla directamente sobre la mancha de óxido, asegurándote de cubrirla por completo. Dejá que la mezcla actúe sobre la mancha durante una hora. Luego, lavá la prenda como de costumbre, enjuagando muy bien con abundante agua.

El poder del limón y el detergente es a combinación perfecta para eliminar el óxido de la ropa

Este truco no solo elimina las manchas de óxido de forma infalible, sino que también es un método de limpieza natural, ideal para cuidar tu ropa y evitar el uso de productos químicos agresivos. La mancha de óxido desaparecerá sin esfuerzo y tu prenda quedará como nueva.

Con esta mezcla, tus manchas de oxido de la ropa desaparecerán fácilmente

 

 

Desinfectá el microondas con vinagre y limón

Por otro lado, mantener el microondas limpio y libre de malos olores puede ser sencillo con un truco natural. Este método de limpieza no solo elimina restos de comida, sino que también desinfecta el interior de manera efectiva. Lo que vas a necesitar es: vinagre blanco, limón y un tazón apto para microondas.

Llená un tazón con una taza de vinagre blanco. Cortá un limón por la mitad y exprimilo en el tazón. Colocá las mitades del limón dentro del tazón. Luego, colocalo dentro del microondas y calentá a máxima potencia durante cinco minutos.

Dejá que el vapor actúe durante unos minutos, y luego abrí la puerta del microondas con cuidado. Limpiá el interior con un trapo o esponja.

El vinagre y el limón no solo eliminan los malos olores, sino que también ayudan a aflojar la grasa y la suciedad adherida a las paredes del microondas, dejándolo limpio y desinfectado de manera natural.

Otras Noticias