ÁNGEL DE BRITO
La sorpresa que se llevó Ángel de Brito en América TV
El conductor no se vio venir lo que pasó en su programa.Tal como acostumbra noche a noche, Ángel de Brito se pone al frente de "LAM" en la pantalla de América TV. En el 2025 cumple diez años al aire con un programa que marcó época en el chimento.
Una particularidad que encontramos de "LAM" es que el rating es bastante ambivalente y el programa de Ángel de Brito puede tener noches muy buenas y otras para el olvido. Ejemplo de esto vivió este martes el conductor estrella del canal de Palermo.

La última emisión del ciclo de chimentos de Ángel de Brito tuvo de todo, desde Wandagate hasta la guerra de las Lanata, destacándose así la entrevista exclusiva que les concedió Elba Marcovecchio.
A pesar de las expectativas que habían en los pasillos de América TV sobre el martes de "LAM", el programa no midió lo que se esperaba y el rating fue lapidario con el nuevo clásico de la farándula.

“LAM” se posicionó cuarto en el rating en su franja, con una medición de 1.8 puntos. El programa fue superado ampliamente por "Telefe Noticias" (6.3 puntos); "Bendita" (3.5 puntos) y "The Floor: La Conquista" (2.2 puntos).
Se la ve venir
Durante las últimas horas, Ángel de Brito habló -como es habitual- sobre el Wandagate y, con mucha seguridad, el periodista se animó a anticipar que Wanda Nara y Mauro Icardi volverán a estar juntos.

Desde Punta del Este, el chimentero dialogó con Marixa Balli (conductora suplente de "LAM") y comentó que cree que el finiquitado matrimonio podría volver después de haber visto conversaciones entre Wanda y Mauro.
"En algunos chats que tengo y que no he leído todavía, a mí la sensación que me da es que él está desesperadísimo por volver, ella es su única obsesión. No sé si es amor, él solo quiere volver", manifestó.