Cajón de las verduras
Si se te rompió el cajón de las verduras de la heladera, no lo tires y arreglalo con este sencillo truco
Esta pieza d ella heladera es muy fácil de recuperar.En la heladera hay muchas partes de acrílico o plástico que se pueden romper por la cantidad de peso que tenga o al manipularla, cualquier tipo de golpe puede causar fisuras en el material. Entre las partes que se pueden dañar con facilidad está el cajón de la verdura, que al lavarla con frecuencia puede tener algunos daños al sacarla de su lugar.
Por eso, existen algunos trucos de limpieza que son muy fáciles de aplicar al cajón de verduras a la hora de tener una rotura en su material. De esta manera, se puede reciclar la pieza y evitar un gasto mayor al adquirir una nueva. Para repararla, solo se necesitan ciertos elementos que son muy fáciles de conseguir en casa.

Paso a paso para salvar el cajón de verduras
Lo primero que se debe tener en cuenta es que el cajón de la verdura se debe retirar de la heladera, y colocarla al lado del lavaplatos, para que sea más fácil aplicar bien el truco. Luego, se limpia la parte dañada con un paño y una vez esté libre de suciedad, se añade por toda la parte rota una línea de Gotita.
Inmediatamente, se agrega suficiente bicarbonato de sodio para cubrir la fisura. Después, se debe esperar unos 20 minutos hasta que seque bien la preparación. La mezcla de estos dos ingredientes creará un pegamento súper fuerte que hará que el plástico no se siga rompiendo.

En caso de que haya mucho material sobrante, se pide limpiar con ayuda de un paño. Después, se incorpora el cajón de las verduras a su lugar en la heladera y se podrá volver a usar con normalidad. Este sencillo y efectivo truco se puede aplicar en todas las piezas de acrílico que necesiten una reparación.

Incluso, se puede aplicar a utensilios de acrílico con fisuras leves que se pueden recuperar para reciclarlos. Este truco será más efectivo en aquellos elementos que tengan roturas, pero sus piezas completas, debido a que este pegamento ayudar a mantener el plástico unido por más tiempo.