Interés General

Con solo 5 ingredientes, prepará este limpiador multiuso para tu hogar y no gastés fortuna en productos

Creá este limpiador multiuso con materiales que seguro tenés en casa.
jueves, 2 de enero de 2025 · 17:40

En el presente artículo, te enseñaremos a elaborar un limpiador multiuso casero que resolverá los múltiples problemas de limpieza en tu hogar. Con este truco de limpieza, ahorrarás tiempo y dinero mientras obtenés resultados impresionantes.

Para crear este limpiador multiuso, vas a comenzar rallando media barra de jabón.

Para preparar este limpiador multiuso, necesitas los siguientes materiales: media barra de jabón rallado, una taza de aromatizante de piso, dos tacitas de detergente, una cucharada de sal y agua. En una olla, mezclá los ingredientes a fuego lento hasta que se integren. Luego, verté la mezcla en un molde para cubitos de hielo y congelalo. Con estos simples pasos ya tendrás listo el limpiador multiuso.

También necesitarás dos tazas de detergente y una de aromatizante para pisos, para que aporte un delicioso aroma.

Este limpiador multiuso es ideal para hacer brillar pisos opacos, eliminar manchas de sarro y neutralizar olores desagradables, como el hedor a orina en el baño. Solo agregá uno o dos cubitos en el tanque del inodoro o usalos directamente para limpiar superficies.

Es un truco de limpieza sencillo, efectivo y económico que transformará tu rutina diaria.

Con este limpiador podrás eliminar manchas y olores desagradables de todo tipo.

 

 

Cómo eliminar la grasa de la cocina con este limpiador casero

Por otro lado, te contamos otro truco de limpieza para dejar tu cocina impecable con ingredientes que seguro tenés en casa. Este limpiador casero es perfecto para eliminar grasa acumulada en superficies y electrodomésticos.

Mezclá en un recipiente el jugo de dos limones con una cucharada de bicarbonato de sodio. Agregá media taza de vinagre blanco y completá con agua tibia. Colocá la solución en un pulverizador y aplicala directamente sobre las zonas con grasa. Dejá actuar por cinco minutos y luego limpiá con una esponja.

Este método natural y efectivo no solo elimina la grasa, sino que también deja un aroma fresco a limón en tu cocina.

Otras Noticias