CAJA DE CARTÓN
Si estás por tirar 1 caja de cartón: mirá esta increíble idea para convertirla en un porta toallas o cosméticos
Aprovechala al máximo y creá este espléndido objeto para utilizar todos los días.Es por medio de elementos de uso cotidiano que podemos crear cosas increíbles en cuestión de unos pocos minutos y, al mismo tiempo, ahorrar dinero en un bazar o alguna tienda a la hora de adquirir estos productos. Si contás con una caja de cartón que, en realidad, pensabas tirar, no lo hagas, dado que podrás transformarla radicalmente de manera fantástica.
Y es que con una simple y quizás vieja caja de cartón, te resultará posible crear nada más y nada menos que un portatoallas o cosméticos, perfecto para utilizar diariamente y que, al mismo tiempo, se luzca en tu baño.

Para recrear este fabuloso proyecto de reciclaje deberás reunir los siguientes materiales:
- 1 caja de cartón
- Tela de yute
- Pistola encoladora
- Cordón de algodón
- Un trozo redondo de madera
- Un trozo de cartón rectangular
- Cordón de yute trenzado
Cómo crear tu portatoallas o cosméticos:
Lo primero que tendrás que hacer para crear este objeto es añadir la tela de yute dentro de la caja de cartón, cubriendo las paredes internas de la misma y luego la mitad de la parte externa. En el centro, colocá el trozo de cartón, también forrado con la tela de yute.

Con ayuda del pegamento, también añadirás de forma horizontal el cordón de algodón, cubriendo con varias tiras la parte inferior de la caja. En el centro, que divide la tela de yute del cordón de algodón, tendrás que pegar la pieza de madera.

Para culminar con el trabajo, tendrás que colocar en ambas puntas de la caja de cartón dos manijas, creadas con el cordón de yute trenzado. Ya solo restará que añadas en su interior, como se mencionó, toallas o todos tus cosméticos, para tenerlos siempre a mano en tu baño. Sin duda alguna, se trata de un objeto decorativo de lo más encantador.