CAJA DE TU CELULAR
Desempolvá la caja de tu celular: creá estos coquetos portamacetas en los colores que más te gusten
Poné en práctica esta idea genial y divertida.A veces creemos que tenemos que tirar todos esos objetos de casa que no le estamos encontrando un buen uso, pero ahora te haremos cambiar de idea. Con solo la caja de tu celular, esa que quizás tenés guardada en un cajón del armario, vas a fabricar unos portamacetas hermosos y económicos para potenciar algunos espacios de la casa.

Qué vas a necesitar
- Cartón
- Pinturas colores a elección
- Caja de celular
- Pegamento
Paso a paso
Una vez que juntes todos los materiales que necesitás para crear estos portamacetas buenísimos, vas a comenzar a cortar la caja de celular para llevar a cabo esta idea de reciclaje y formar una casita de cartón. Recortá cada pared de esa caja para que queden formadas las "paredes" y la forma triangular que simula ser el techo de la casa. Utilizá el cartón para forrar las superficies y darle el acabado que más te guste.

Colocá un pedazo de cartón en la parte superior de esta casita para decorar el truco casero y luego ya podés comenzar a pintar las paredes de tu nueva creación, que en realidad será tu portamacetas. En este ejemplo, se usaron colores como el violeta, rosa, verde y azul, pero podés ser creativo y elegir el que más te guste, o incluso armar algo en distintos tonos para hacerlo más divertido.
Cuando ya esté seca la pintura, ya podés colocar la planta que te guste en esa casita nueva, que puede decorar una galería de casa o la habitación de juegos de tus niños. Así, vas a sumar color a tus espacios y, lo más importante, estarás dándole una segunda oportunidad a esas cajas de celular que pensabas tirar. De una forma económica, obtendrás estos portamacetas que te encantarán.