Pileta
El truco low cost para calentar el agua de tu pileta sin gastar electricidad ni gas y disfrutarla en todo momento
Sacale todo el provecho que puedas.Tener espacio y contar con una pileta puede ser un verdadero privilegio en esta época, sobre todo para mantenerse ocupado y tener un tiempo de relajación en verano. Igualmente, hay quienes ponen algunos peros para meterse porque no toleran el agua fría.
En esos casos la mejor solución es buscar algún sistema de calefacción que deje el agua un poco más templada, aunque también podrías evitar gastar tanto dinero en una inversión que suele ser muy costosa y buscar una alternativa para que el agua no esté tan fría y puedas disfrutarla.

Otro tema que también puede darles dolor de cabeza a quienes tienen pileta es el tema de la limpieza, aunque hay personas a las que no les importa mucho, hay otras que no toleran que toda la superficie se llene de hojas, ramas, suciedad y hasta insectos, les da cierta impresión.

En esos casos, podés pasarte horas con la red especial para sacar las basuras y vas a ver que, si te encontrás cerca de un árbol o de algún punto con vegetación, el agua al cabo de unos momentos volverá a estar toda sucia y no habrá valido la pena el trabajo.
Si lo que querés es una solución para ambos problemas y sin tener que gastar de más en productos o maquinaria especial, entonces tenés que conocer un tip bastante sencillo. Solamente tenés que conseguir esas láminas de burbujas, de esas que vienen en los paquetes para que los objetos delicados no se rompan.

Este papel burbuja también se consigue por mayor en ciertas tiendas y no es tan caro. Lo que tenés que hacer es comprar bastante y medir el largo y ancho de tu pileta. Vas a colocar esta lámina justo por encima del agua, como si se tratara de un cobertor. De esta forma vas a evitar que caiga basura y, a la vez, el aire de las burbujas se calienta con el sol y termina dándote un efecto térmico al agua haciendo que esté más caliente.