ÁNGEL DE BRITO

La estrategia de Ángel de Brito que celebró América TV

El conductor de "LAM" ha logrado tener una interesante noche en la pantalla.
martes, 21 de enero de 2025 · 12:10

Durante los últimos años, Ángel de Brito ha construído y forjado una identidad fuerte y poderosa que lo convirtió en una de las personalidades del periodismo de espectáculos más importantes a nivel nacional.

Gracias a "LAM", su programa que está en la pantalla de manera ininterrumpida desde hace una década, Ángel de Brito se catapultó como conductor y es de las palabras santas del chimento.

Ángel de Brito, conductor de "LAM".

Como siempre, el periodista estrella de América TV sabe cómo destacarse y, en la última emisión de su programa, logró llamar la atención de la audiencia gracias al tema del momento: el Wandagate.

Ángel de Brito centró su programa en el análisis de todo el escándalo que se destapó sobre el conflicto que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y, para suerte del canal del barrio de Palermo, esto funcionó con creces.

Gran noche para Ángel de Brito.

"LAM" obtuvo picos por encima de los cinco puntos de rating y quedó en la segunda posición, solo por debajo de "Telefe Noticias", que lideró con 7.4 puntos. El podio se cerró con "The Floor: La Conquista" de El Trece, que midió 3.8 puntos.

 

Se cansó

En "LAM" Ángel de Brito reveló lo que fue uno de los escándalos del fin de semana anterior: la relación del futbolista Nicolás Figal con la streamer Belén Negri. La noticia fue furor, porque muchos indicaron que Figal estaba casado (aunque otros aseveran que está separado) y hasta se comentó que Florencia Fernández, su esposa, se enteró de este episodio de presunta infidelidad por los medios.

Ángel le respondió a Belén Negri y fue contundente.

Tras fuertísimas declaraciones de Belén Negri, donde apuntó contra la prensa por las cosas que se dijeron y el hate que recibió por esta presunta relación, el conductor salió a responder. "Mirá si no vamos a tener noticias mejores para hablar. Son comentarios así al pasar. Obviamente no es la culpable la chica esta, pero bajate del pony un poquito", advirtió.

Otras Noticias