PLANTAS

Plantas: prepará este repelente infalible para librar de plagas a tu Limonero y sin gastar fortuna

Aprovechá esta semana para aplicar este tip.
martes, 21 de enero de 2025 · 23:20

Cuando se trata de cuidar y mantener a nuestras plantas, a veces sucede que creemos que lo estamos haciendo bien y al tiempo las vemos algo heridas o necesitadas de atención, ya sea porque les dio mucho el sol o anduvimos muy ocupados con el trabajo y no le dedicamos tiempo. En esta nota te vamos a compartir un truco muy fácil con un elemento que seguro tenés en casa y vas a ver que las hojas de tu limonero van a estar muy saludables y verdosas. 

Cuidá a tu limonero con este truco.

Qué es lo que vas a hacer

De una forma muy económica y sencilla, vas a preparar este nuevo repelente casero que va a cambiar por completo la salud de tu planta limonero. Lo que sucede es que muchas veces aparecen los hongos, bacterias e insectos que afectan a tu favorita, pero eso puede cambiar si es que tomás acción y hacés que tu planta mejore. 

Repelente casero.
Lucite con este truco casero.

Lo que vas a hacer es buscar esos jabones en pan que tengas en tu casa y los vas a sumergir en un balde con mucha agua. Comenzá a refregar ese jabón para que se haga esa mezcla 'enjabonada' que necesitamos para luego limpiar las hojas de la planta.

Te va a encantar este repelente.

 

Mezclá el jabón con agua.

Una vez que logres tener esa mezcla con consistencia muy 'enjabonada', tal cual te mostramos en estas fotos del truco casero, vas a volcarla sobre una botella o envase con atomizador para que luego rocíes a tu limonero con mucho cuidado y sacando todas esas zonas feas o lastimadas. 

La mezcla irá a un envase con atomizador.

Como ves en este paso a paso, además de que te vas a ahorrar mucho dinero al no gastar en el supermercado en algún repelente que limpie a tu planta, lo vas a resolver en pocos minutos. Todos tenemos un jabón en pan en casa y solamente él va a limpiar a tu favorita para que quede perfecta y potencies así los espacios del hogar.