LATAS
Desempolvá la lata vieja que está en la cocina sin usar: creá este hermoso y útil porta aceite de oliva
Enamorate del resultado de este truco.Ahora que estamos en un mes en donde el trabajo baja un poco y quizás tenemos un poco más de tiempo en casa, podes aprovechar para hacer este tipo de trucos de reciclaje porque no solamente vas a quedar encantado con el resultado, sino porque lo vas a hacer en un ratito y estarás dándole más vida a tu cocina. Se trata de hacer un porta aceite reciclando unas latas.

Qué necesitas
- Stencil
- Latas
- Papel madera
- Pintura acrílica (color a elección)
- Hidrolaca (opcional)
- Pegamento
- Esferas de madera (diseño)
- Disco de madera (para la base)
Paso a paso
Lo primero es reunir todos los materiales necesarios para hacer este porta aceite divino y súper fácil de hacer, y luego vas a comenzar a limpiar latas. Lo importante es que queden sin etiquetas y súper limpias. Luego, vas a pintarla del color que más te guste. En este caso se usó un tono celeste oscuro y quedó espectacular, pero podes elegir el que haga sentido con tu casa y con vos.
Luego, después que quede muy seca la lata, vas a calcar con el stencil que hayas elegido para trabajar en este truco casero. En este ejemplo se usó una palabra y unos dibujos, pero eso depende de vos.
Con una pintura de color blanca, para que resalte sobre el papel madera que irá sobre la lata, se pintó el stencil y el resultado fue buenísimo. Primero pegá el papel, de forma muy prolija y luego calcás acá el dibujo del stencil.
Cuando esté listo este porta aceite, vas a pegar la lata sobre la base de madera que hayas conseguido, puede ser un disco o un retazo de madera que tengas. El aceite de oliva irá en el interior de esta lata y va a quedar increíble. Es una forma de darle más color y diversión a este tipo de objetos, en tu cocina.