RITUAL

El poderoso ritual de María Becerra para limpiar las energías negativas y que podés hacer vos mismo en casa

Los resultados te dejarán sorprendido.
miércoles, 22 de enero de 2025 · 04:10

Además del común de las personas, son muchos los famosos que no dudan ni un solo momento en realizar algún ritual que les permita sentirse bien consigo mismos, pero también manifestar sus mayores deseos.

En este sentido, es durante algunas entrevistas o mediante sus redes sociales, que aprovechan para compartir con sus fieles admiradores algunos de los secretos detrás de ese ritual que realizan para alcanzar muchos de sus objetivos o deseos.

Este fue el caso de María Becerra, quien, en el pasado más reciente, compartió con sus fanáticos cuál es el ritual que ella lleva a cabo, por ejemplo, luego de cada show o encuentro multitudinario con sus seguidores, para limpiar su energía.

La cantante compartió su ritual para limpiar sus energías.

Según detalló la cantante a su paso por el programa español “El Hormiguero”, este procedimiento suele realizarlo por ejemplo cuando algún fanático llora en su hombro o, al conversar con ella, le cuentan “cosas muy fuertes”, lo que puede generarle dolores de cabeza e incluso que sus ojos se aprecien rojos.

¿En qué consiste el ritual que realiza María Becerra para limpiarse energéticamente? Básicamente, lo que la artista nacional hace es una limpieza con sal.

Solo necesitarás agua y sal gruesa.

Colocarás en un recipiente tres puñados de sal gruesa y completarás el mismo con agua tibia. Esta mezcla podrás implementarla tanto sobre tus manos solamente o también en todo tu cuerpo.

En el primer caso, según reveló el usuario de Instagram (@sofiaterapiascomplementarias), deberás colocar tus manos dentro del recipiente durante 2 o 3 minutos, sintiendo que te estás deshaciendo de las malas energías. Enjuagá y secá tus manos, y el agua tendrás que tirarla por el inodoro.

Podés limpiar tus manos y tu cuerpo.

Para replicar este ritual en tu cuerpo, tendrás que volcar la preparación desde tu cuello hombros y espalda, intencionando que vas “barriendo” la negatividad. Replicalo en manos y pies, y luego higienizate del modo habitual.

Otras Noticias