BETO CASELLA
Tras el reemplazo de Beto Casella: inesperado revés para "Bendita" en El Nueve
Sin el emblema del programa, el canal porteño mantiene las alarmas encendidas.Para la televisión argentina, este año es más que relevante, porque varios ciclos cumplen aniversarios de peso. Beto Casella en El Nueve está transitando los veinte años de "Bendita", uno de los programas más adorados por la gente.
Si bien esta temporada es más que importante y el ciclo sigue siendo el punto donde la audiencia repasa lo mejor y peor de la tele nuestra de cada día, cuando Beto Casella no está, las cosas pueden complicarse un poquito. Ejemplo de esto se puede ver en estas semanas. Mientras el conductor está de vacaciones, Edith Hermida se pone al frente de "Bendita".

A pesar de que la televisión abierta está sufriendo un fuerte bajón de números, algo que se convirtió en tema frecuente, El Nueve no le encuentra la vuelta al rating y el icónico programa de Beto Casella recibió una noticia durísima.
En la emisión del miércoles 22 de enero, "Bendita" ha quedado en la cuarta posición del ranking de rating. Sin el animador, el programa parece no llamar tanto la atención y es acá cuando toma más relevancia su mayor competidor, como lo es "LAM".

El show presentado por Edith Hermida midió 1.9 puntos, muy lejos de lo que fue el podio de lo más visto en su franja. "Telefe Noticias" quedó primero con 6.6 puntos, "LAM" secundó con 4.3 puntos y "Telenoche" se quedó con el bronce con 4 puntos.
Una versión muy áspera
El gran escándalo que debió atravesar Beto Casella el año pasado ha sido, sin duda alguna, la filtración de vídeos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández y la posterior salida de la panelista de "Bendita", en medio de declaraciones cruzadas y enojos de todos lados.

En el día de ayer, la hija de Roberto Pettinato habló en "Puro Show" y en diálogo con el programa de El Trece, explicó cómo quedó la situación. "No se terminó. Lo siguen los abogados y me van avisando cuando pase algo. Entiendo que son cosas largas. Cuando del otro lado no hay ganas de cooperar, puede ser bastante largo", afirmó Tamara.