Interés General
Con 1 ingrediente: el truco de la abuela para dejar reluciente por fuera tu heladera de acero inoxidable
Aplicá este tip a la hora de limpiar la heladera.Mantener la heladera de acero inoxidable limpia y libre de marcas no tiene que ser complicado. Si alguna vez te has enfrentado a esas manchas y huellas que quedan en la superficie, este truco de limpieza será tu mejor aliado. El ingrediente secreto y simple como el aceite de bebé es perfecto para darle un brillo increíble a tu heladera.

Solo necesitás aplicar un poco de ese aceite sobre un paño suave y pasarlo sobre la superficie de la heladera. El aceite de bebé no solo ayuda a eliminar las manchas, sino que también actúa como un repelente de polvo, manteniendo la heladera limpia por más tiempo.

Es ideal para darle un acabado brillante y sin marcas, dejando impecable la heladera. Además, este truco es efectivo para otras superficies de acero inoxidable en la cocina, haciendo que todo luzca reluciente con muy poco esfuerzo.
Este sencillo, pero eficaz, truco tenés que incorporarlo en tu rutina de limpieza diaria del hogar para que tu heladera de acero inoxidable luzca impecable y sin marcas siempre.

Truco de limpieza para eliminar malos olores de la cocina
Por otro lado, te contamos obre otro truco casero sencillo, pero en este caso para eliminar los olores en la cocina, algo tan común pero poco agradable. Con este método vas a mantenerla fresca. Para ello, solo necesitás una taza con vinagre blanco.
Para comenzar, colocá la taza en el centro de la cocina durante una hora. El vinagre blanco absorberá los olores desagradables de forma rápida y efectiva, dejando el aire más limpio. Además, podés agregar unas gotas de esencia de limón al vinagre para darle un toque refrescante.
Este truco de limpieza es ideal después de cocinar, especialmente cuando hay olores fuertes de frituras o alimentos con especias.