UÑAS
Lográ uñas de acero en una semana con este preparado mágico de ingredientes que tenés en casa
Con este sencillo tip de belleza natural, olvidate de las uñas quebradizas.Si tus uñas son frágiles, se quiebran fácilmente o simplemente no logran crecer sanas y fuertes, hay una receta casera que podría ser la solución: la base fortalecedora que se hizo viral en las redes sociales y que promete resultados en pocos días.
Hacer esta base fortalecedora es muy fácil, ya que solo lleva ingredientes simples y naturales que seguro ya tenés en la cocina. El truco está en combinar las propiedades del ajo, el limón y el romero, tres ingredientes que aportan nutrientes y protección a tus uñas.

El ajo ayuda a reparar la estructura dañada de la uña, mientras que el limón le da brillo y combate posibles hongos. Por su parte, el romero aporta un extra de fortaleza gracias a sus propiedades antioxidantes.
Para preparar la base fortalecedora, picá finamente un diente de ajo y trituralo junto al jugo de medio limón hasta obtener una mezcla homogénea. Transferí la mezcla a un frasco de esmalte vacío (bien limpio).

A esta mezcla, sumale una ramita de romero. Cerrá el frasco y agitá bien antes de cada aplicación. Para obtener resultados visibles, aplicá esta base todos los días durante una semana.
Desde la cuenta de Instagram remedios.de.la.abuelita aseguran que notarás cambios desde el tercer día, con uñas más resistentes y saludables. Incluso, afirma que, en una semana, tus uñas se verán completamente fuertes y sanas. Si preferís una aplicación más fácil, podés agregar la mezcla a un esmalte transparente y usarlo unas tres veces por semana.

Para obtener mejores resultados, antes de aplicar la base, suavizá la superficie de tus uñas con una lima suave o una esponja pulidora. Mantené una rutina de cuidado constante para potenciar los efectos de esta base fortalecedora.
De esta forma, esta base fortalecedora casera se convierte en el aliado ideal para fortalecer tus uñas con ingredientes simples y al alcance de la mano, sin gastar de más. Con constancia, podés lucir uñas saludables, fuertes y resistentes.