BIDÓN DE AGUA
No tires el bidón de agua vacío: así podés convertirlo en el porta vegetales más espacioso y útil
Reciclá en pocos minutos este envase.Si esta semana estás con algo de tiempo libre, aprovechá para hacer algunos trucos de reciclaje como este que vamos a mostrarte en esta nota. Se trata de reciclar ese bidón de agua que seguro tenés en casa sin usar o que estás pensando tirar a la basura. De una forma muy económica, vas a obtener un contenedor espectacular así guardás tus frutas y verduras.

Qué necesitas
- Bidón de agua
- Pegamento
- Lana o cordón (color a elección)
Paso a paso
Cuando tengas los materiales necesarios para hacer este frutero increíble y muy económico, sin gastar dinero extra, ya que seguro tenés en casa todo lo mencionado en la lista. Comenzá por marcar en el bidón de agua toda esa zona que vas a trabajar, como ser las manijas. Con la soga podes formar dos manijas y colocarlas a los extremos de este envase plástico.

Otro de los pasos súper importantes que vas a hacer es comenzar a colocar pegamento en los bordes del bidón de agua para luego sumar el cordón o lana, decorando este envase. En este caso se usó el color blanco, pero podés utilizar los colores que te gusten o vayan con tu casa.

Si querés decorar un poco más el envase, podes hacerlo para potenciar el truco de reciclaje. Sin embargo, si elegís solamente colocar el hilo o cordón alrededor del bidón de agua, ya quedará perfecto. Una vez que termines, dejá secar bien. A este contenedor podés ubicarlo bien en alguna mesada o arriba de la heladera para tenerlo súper cerca, incluso te sirve para hacer un regalo a esa persona especial.